Es muy difícil que Jorge Rodríguez continúe en Melgar

Todo indica que Jorge Rodríguez, arquero de Melgar, no esperará hasta el 20 de diciembre (fecha en la que FIFA oficializaría la desafiliación de Perú) para decidir si se queda a jugar en Perú o emigra al extranjero. El “Coco” no sólo tiene propuestas de Alianza Lima o de Cienciano de Cusco, sino ahora han aparecido propuestas un poco más interesantes tomando en cuenta la realidad del fútbol peruano. “Me han llamado de Venezuela, Honduras y dos clubes de Uruguay”, comentó el guardameta dominó quien dicho sea de paso tiene contrato con Melgar por una temporada más.

“Hemos hablado con la dirigencia sobre este tema de la desafiliación y me han dicho que ellos van a respetar los contratos que algunos tenemos por una temporada más. Les expliqué la situación de un jugador extranjero en esta coyuntura y ellos han entendido. Ahora, hay algunas propuestas que tengo que analizar”, señaló.

“Yo espero que esta situación se solucione pronto porque los más perjudicados son los jugadores y el fútbol peruano”, pidió el uruguayo.

PALO A WOODMAN

Jean Ferrari no tuvo problemas en criticar directamente al presidente del IPD-Nacional, Arturo Woodman Pollit. “Acá partamos en que no existe una Ley del Deporte y que ese señor Woodman no sabe donde está parado. Creo que esta situación la deben solucionar gente que sepa de fútbol”, comentó.

“Ahora es fácil culpar a uno o a otro por esta situación. Hemos tenido que llegar a este punto para darnos cuenta que no existe una reglamentación del deporte”, dijo tras finalizar los entrenamientos en el Club de Abogados.

Comentarios