Ibarra tiene la solución para la crisis del fútbol peruano

“La mejor solución a este problema es que se vayan Burga y Woodman”, asegura Sergio Ibarra, goleador histórico del fútbol peruano. El “Checho” es víctima, al igual que todos sus colegas de profesión, de la suspensión de la FIFA y todo lo que esto podría ocasionar.
“Lo que han hecho los dos dirigentes es perjudicar al fútbol peruano. La solución es simple, que Woodman (presidente del IPD) de a un paso al costado y que Burga (presidente de la FPF) convoque a elecciones para que salga un verdadero dirigente al que le importe el fútbol peruano”, dijo el nacionalizado peruano tras haber finalizado los entrenamientos en el estadio Melgar.
El atacante de Melgar tuvo en su mira al titular del IPD. “No puede ser que un señor de la edad de Woodman diga ´qué chu… si los desafilian´, eso no lo puedo entender. Porqué en vez de meterse en el fútbol se encarga de otras federaciones como el atletismo, la natación, el vóley, etc., que tienen también problemas. Burga estará haciendo las cosas mal pero fue elegido por las bases y eso hay que respetarlo”.
De su futuro no hablo mucho y es lógico en estas circunstancias. “Tengo una propuesta concreta de Melgar para continuar. Por ahora es prematuro decidir algo”, finalizó.

EL ONCE
Melgar ya tiene su once para jugar mañana ante César Vallejo en Trujillo. Es el mismo once que venció al Sport Ancash: Rodríguez; Cevallos, Ramos, Pereyra, Portilla; Romero, Ferrari, Coaguila, Correa; Gárate e Ibarra.

Comentarios