Aún Idunsa puede dar más

Si sintió euforia por la clasificación a los cuartos de final en Juliaca, ahora ha pasado a la tranquilidad. Pedro Requena, DT de Idunsa, dejó en el olvidó a Diablos Rojos y lo que pasó en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina”, y tiene en la mira en Cobresol su próximo rival, al que como es lógico lo quiere eliminar para seguir avanzando en la Copa Perú.
“En Juliaca planteamos un partido inteligente y dio resultado. Lo que pasó luego era predecible. Tuvimos que salir en tanqueta del estadio, pero bueno era, como repito, algo que esperábamos. Creo que el problema de Diablos es que salieron muy confiados, pensaban que nos iban a golear”, dice el estratega.
- Se viene Cobresol que es un equipo al que ya conocen
- “Sí, es un equipo bastante fuerte. Va a ser un duelo muy parejo entre dos buenos equipos. Sólo hemos jugado una vez, le empatamos en Moquegua en la final Regional con un equipo alterno y ellos nos ganaron en penales. La diferencia ahora será porque jugamos dos partidos, uno de local y otra de visita”.
- Quedó claro que tu equipo está hecho para este tipo de partidos de definición
- “Creo que los muchachos ya saben como jugar estas instancias finales. Recordemos que el año pasado ya llegaron a una semifinal. Pienso que aún podemos dar más y en eso estamos”.
- Esta clasificación también debe significar una satisfacción muy personal, hubo gente que no pensaba que podías avanzar con el equipo
- “En dos oportunidades pensé dejar el equipo por la forma como se estaban manejando las cosas, pero se solucionaron los problemas y decidí continuar. Sé que con este equipo podemos llegar muy lejos porque los muchachos pueden dar mucho más”.

Comentarios