Idunsa toma Moquegua

Idunsa parte esta tarde a Moquegua para jugar mañana su partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú ante Cobre Sol y ratificar su clasificación a la semifinal que les da la posibilidad por lo pronto de ascender a la Segunda División Promocional y posteriormente luchar uno de los dos cupos al fútbol profesional.
“Vamos a Moquegua pensando que tenemos que ganar para clasificar”, señaló el técnico Pedro Requena quien durante la semana ha hablado con sus jugadores mentalizándolos en lo que tienen que hacer ante Cobre Sol. “Hay que olvidar que tenemos una ventaja en el marcador (5-1) y que ellos están obligados a golearnos. Saldremos a jugar como siempre lo hemos hecho. Cuidaremos el cero y buscaremos el gol cuando tengamos la posibilidad de hacerlo”.
Confirmó la única variante en su equipo que es el ingreso de Erick Cáceres por el expulsaso Sebastián Oviedo, luego será el mismo once que arrancó en el partido de ida con Alegría y Meléndez como hombres de ataque.

QUIERE VENIR INVICTO

El portero Alan Cuenca dijo que el hecho de que la cancha de Estuquiña es pequeña favorecerá la labor defensiva de Idunsa. “No sé si Cobre Sol saldrá con tres delanteros o con cinco, será igual para nosotros porque ellos tienen que acomodarse a nuestro juego”, comentó el guardameta. “Mi intención no sólo es regresar con la clasificación sino mantener la valla invicta en este partido”.

Comentarios