Ponen buena cara

Difícil situación pero siguen adelante. Los jugadores de Total Clean entrenan en medio de una crisis dirigencial que ha provocado que el plantel pase calamidades pese a que prácticamente han logrado su ascenso a la profesional. “En lo deportivo todos tenemos un objetivo que es ascender, en lo profesional sabemos que si lo logramos a más tardar el miércoles vamos a cobrar lo que nos deben. Esa es la realidad”, explica el capitán Martín Vásquez.
Lamentó que estos problemas económicos se hayan agudizado justo en el tramo final del campeonato. “El problema es que no sabemos qué problemas tiene el presidente (Félix Enciso) y eso nos preocupa porque nos perjudica. Pero bueno, nos hemos mantenido unidos para lograr el objetivo que es subir a la profesional”.

EL ONCE
Ayer los “limpiadores” entrenaron en el estadio Melgar. El profesor Fredy García prácticamente definió el once que alineará mañana ante UTC. En el arco irá Roy Sucuytana; como defensas Martín Vásquez, Wilmer Galliquio, Javier Cárdenas y Víctor Zambrano; en la volante Edward Campos, Percy Manchego, Joel Sánchez y Christian Vildoso; y en la delantera la dupla: Charlie Vicente – César Goya.

Comentarios