Aubert será el nuevo refuerzo de Melgar y rojinegros quieren prestar a sus juveniles

El volante arequipeño Edson Aubert se desligará del club Diablos Rojos de Juliaca para anclar en el FBC Melgar. “Es prácticamente un hecho de que Aubert va a jugar por Melgar el próximo”, adelantó el directivo Henry Bustinza.
Edson realizó la pretemporada con los rojinegros en enero de este año, pero por problemas con su carta de pase que pertenecía al club Idunsa no pudo concretar su fichaje. Es por ese motivo que decidió emigrar al Diablos Rojos de Juliaca, luego de que su familia compre su carta pase en más de 5 mil dólares.
Esa misma fórmula se está aplicando ahora. Aubert ha retirado su carta pase del club juliaqueño con el que estaba ligado por todo el 2009.

SERÁN PRESTADOS
La dirigencia rojinegra ha decidido prestar a sus juveniles a clubes que lo soliciten. Por ejemplo, en esta situación se encuentra Luigi Luchini, Yeimi Salas, Carlos Monserratte, Giovanni Valdivia, entre otros. Este grupo será propuesto al club Idunsa para que puedan jugar la Segunda División Promocional, los que no sean aceptados serán prestados a clubes que jueguen la Copa Perú.
Lo que se busca con esta decisión es darles la oportunidad de que “jueguen” y se mantengan en “ritmo futbolístico” ya que en Melgar no lo van a tener.

Comentarios