Quedo definida el 80% de la selección que irá a los Trasandinos


Se realizó el primer control selectivo de gimnasia para los Juegos Trasandinos del 2009 que definió prácticamente el 80% de la selección arequipeña que viajará a Bolivia.
En varones el equipo está prácticamente definido con los seleccionados nacionales Mauricio Gallegos y Fabricio Grovas, además de Alonso Chávez en lo que es la categoría juvenil. Mientras que en infantil hasta el momento sólo hay un deportista seleccionado, Alexander Vilca.
En damas juveniles el equipo estará conformado por Paola Bautista, Joaquina Gallegos, Tatiana Cahua y Nicole Hein que no participó del selectivo por estar lesionada.
Donde hay dudas es en damas infantil donde cinco niñas definirán en el segundo selectivo (febrero) los cuatro cupos que irán a los Juegos. Las que están en la pelea son Liseth Bautista, Estephani Coaquira, Alesús Rodríguez, Fiorella Pinto y Grecia Villegas.

LA GRAN RIFA
El próximo 20 del presente en el coliseo de gimnasia de Cerro Juli se realizará la clausura del año deportivo de la Liga. La ocasión servirá para realizar una rifa pro fondos para comprar un taburete de entrenamiento valorizado en 7 mil dólares. El costo del boleto es de 2 nuevos soles y se sorteará desde un refrigerador hasta una licuadora, son en total 20 premios.

Comentarios