Joel Sánchez quiere desligarse del Total Chalaco

El volante arequipeño Joel Sánchez, quien ayer partió a Venezuela junto a la selección Sub-20 de Perú, ratificó su vínculo laboral con Total Chalaco por todo el 2009 pero aclaró que existe un cláusula en su contrato que abre la posibilidad de emigrar a un club que le haga una mejor propuesta.
“Me quise desligar del Total Chalaco pero todos los intentos que hice no han dado buen resultado. Bueno, ya tengo equipo, aunque conseguí que acepten una claúsula de rescisión de contrato en caso tenga una mejor propuesta”, comentó horas antes de viajar al Sudamericano.
“Mi primer objetivo ya lo he cumplido. Estoy considerado dentro del equipo que va al Sudamericano. Esta es mi posibilidad de mostrarme y quizá conseguir un contrato en otro club que espero sea del extranjero”.
-Total Clean acabó el 2008 debiéndote 3 meses de sueldo, ese tema ya está resuelto?
-“Con Félix Enciso (ex presidente de Total Clean) yo no hablé nada, es más no lo veo. Han sido los dirigentes del Total Chalaco los que me han pagado y eso me obliga a seguir ligado a este equipo”.
-Con tres meses impago pudiste reclamar tu libertad…
-“Con Total estoy ligado 3 años, esta sería mi última temporada (2009). Intenté usar ese derecho pero el papeleo que presenté no sirvió y al final quedé ligado al Chalaco que es el club que ha comprado los derechos de Total Clean”.
-Después de muchos años un arequipeño integra una selección de menores…
-“Esa es una gran responsabilidad. Tengo que dejar en alto el nombre de Arequipa. Ahora buscaré el titularato, hacer un buen Sudamericano y clasificar al Mundial. Esta convocatoria se la dedico a mi familia, y en especial a mi padre Eddi que está mal de salud”.

MELGAR LUCHA
El directivo de Melgar, Henry Bustinza, ratificó su interés en contar con los servicios de Joel Sánchez. “Hemos hablado con él y esperamos que después del Sudamericano podamos volver a conversar. Nosotros ya le hicimos una propuesta que mejora lo que le está dando el Chalaco”.

Comentarios