La delantera está completa


Con la llegada de uruguayo Alvaro Mendez (32), ayer cumplió su segundo entrenamiento en el Arequipa Golf club, la dirigencia de Melgar dio por concluida la tarea de reforzar su delantera para afrontar el torneo 2009. En ese puesto se suman Ricardo Pérez, Gerardo Gárate y los juveniles Tomás Zambrano y Javier Carnero.
“Me he sentido cómodo en la práctica”, dijo el delantero “chárrua” quien en el 2003 jugó en Alianza Lima. “Yo no tengo revanchas con nadie. Si las cosas no me salieron bien en Alianza Lima fue porque el entrenador Chepe Torres me jugó mal. Tuve la ocasión de jugar el año pasado por el Aurich pero no se dio porque tuve una mejor propuesta”, explicó.
“Conozco a Sergio Ibarra y sé que ha dejado huella en Melgar. Lo tuve de compañero hace años y bueno vamos a tratar de llenar el vació que dejó”, comentó.

LLEGAN Y SE VAN
Ayer por la noche arribó a Arequipa el zaguero Manuel Calderon (ex Universitario de Deportes) quien jugó el Mundial Sub-17 por Perú. Asimismo se confirmó el alejamiento del volante chiclayano Leoncio Guevara que ha sido vendido al Aurich de Chiclayo.
De otra parte el dirigente Henry Bustinza, dijo que lo único que esperan es la contratación de un volante de creación que podría ser el arequipeño Joel Sánchez.
Finalmente se confirmó la promoción de tres juveniles al primer equipo: Renzo Valdez (Transportes Del Carpio, delantero), Julio Román (Junior, arquero) y José Escalante (Melgar Menores, back central). En evaluación están Marlon García y Josuaph Begazo, ambos del Idunsa.

Comentarios