Salas habre la posibilidad de dejar Melgar si disminuyen su sueldo


Una lesión prácticamente lo ha postergado al olvido. Hilden Salas lo asume porque sabe que pronto volverá a la palestra. “A fines de marzo vuelvo a jugar”, ha dicho el “Pato” desde Lima donde se encuentra para una evaluación médica.
La ruptura de ligamentos cruzados fue su Talón de Aquiles que lo dejó fuera del torneo 2008. “Ya falta poco para que vuelva a jugar. Tomo esto con calma y con mucha tranquilidad”, comentó el volante arequipeño.
¿Cuál será su futuro?. El martes se reunirá con la dirigencia de Melgar para definir su renovación de contrato que terminó el pasado diciembre. “Ya hemos conversado un poco; pero el martes definiremos las cosas”.
Dentro de la lógica de la dirigencia existe la posibilidad de disminuirle el sueldo “porque no puede ganar el mismo dinero que ha recibido cuando estuvo jugando”, como señaló (22 noviembre 2008) el presidente de Melgar, Anibal Calle, y que ha venido repitiendo en las últimas semanas.
“Si a mí me quitan un sol de lo que estoy ganando me voy a otro equipo”, ha respondido el regidor miraflorino quien parece hablar en serio. “A Lima no sólo he venido a hacerme una revisión médica sino también para ver algunas cositas que han aparecido por acá”. Eso sí, descartó jugar la Segunda División Promocional. “El martes definiré si me quedo o no en Melgar”, dijo.

Comentarios