Atletas no pueden entrenar en el estadio Melgar por academia de fútbol

Los atletas trasandinos de Arequipa, por medio de la directiva de la Liga de Atletismo de Arequipa elevaron su voz de protesta porque se ven imposibilitados de entrenar en la pista de atletismo del estadio Melgar. “Lamentablemente tenemos problemas con la Academia de Fútbol. Los chicos no pueden usar la pista sintética porque los alumnos de esa escuela se meten, tampoco estamos practicando los lanzamientos por que la cancha está ocupada. No podemos entrenar bien”, dijo el directivo Pedro Navarro.
Además requirió al IPD-Arequipa que le proporcione material deportivo para trabajar. “No puede ser que trabajemos sólo con 20 vallas cuando lo que necesitamos son más de 40, tampoco tenemos jabalinas, ni garrochas”, siguió.
Ratificó que los selectivos para definir la selección que irá a los Trasandinos se realizarán el 21 y 22 de febrero, y el 28 de febrero y el 1 de marzo. “Estos controles son abiertos. Todos pueden competir e invitamos a cualquier atleta que desee integrar la selección a que se presente”.

Comentarios