Dirigentes de Melgar por fin ganan una

En reunión celebrada anoche, la nueva CJ-ADFP presidida por el Dr. Elmer Marin Pasara e integrada por 7 vocales letrados, decidió dar por válidos los Reclamos presentados por los clubes Sporting Cristal, FBC Melgar y Universidad César Vallejo conforme las Resoluciones siguientes:
RES. No. 003 – CJ-ADFP-2009

San Isidro, 17 de Febrero de 2009.

VISTO, El Reclamo presentado por el Club FBC. Melgar de fecha 16/02/2009, ingresado a la ADFP con registro Nº 200 y el Oficio No. 061-GG-ADFP-2009 cursado por el Sr. Enrique de la Rosa Espinosa; y CONSIDERANDO: Primero: Que, el Reclamo de la referencia cumple las formalidades dispuestas en los Arts. 8º y 9º, del Reglamento de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional; Segundo: Que, es competente esta Comisión de Justicia para conocer y resolver hechos que son materia de reclamo, que en el caso especifico que nos ocupa el Club recurrente circunscribe su reclamo al hecho que el Club Cienciano del Cusco en el partido jugado el 15/02/2009 correspondiente a la 1ª. Fecha de la Primera Etapa Campeonato 2009, en la planilla de 18 jugadores inscribió, al Sr. Luis Collantes el mismo que estaba cumpliendo la sanción de suspensión impuesta en el Campeonato Descentralizado 2008; Tercero: Que, conforme se aprecia de la nota de prensa No. 003- 2009/PRP-ADFP emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP en ella se publica las sanciones pendientes de cumplimiento para el Campeonato 2009 el mismo que fue puesto en conocimiento de todos los Clubes participantes en el Torneo entre ellos el Club Cienciano conforme al cargo proporcionado por la Gerencia General de la ADFP; Cuarto: Que, no obstante la existencia de la sanción el Club Cienciano del Cusco hizo participar al jugador Luis Collantes en el partido jugado contra el Club FBC Melgar como queda demostrado con el informe emitido por el Arbitro de dicho partido, por lo que es de aplicación la sanción prevista en el Art. 52º del las Bases del presente Campeonato 2009 por lo que estando a las facultados conferidas por el Reglamento de la Comisión de Justicia de la ADFP; SE RESUELVE: Primero: Declarar fundado el Reclamo presentado por el Club FBC. Melgar en consecuencia declarar que el Club Cienciano del Cusco ha perdido los puntos obtenidos en cancha anotándose un marcador de 0 -3 en su contra.

REGISTRESE Y COMUNIQUESE.

COMISION DE JUSTICIA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE FÚTBOL PROFESIONAL CONFORMADA POR LOS DRES, ELMER MARIN PASARA PRESIDENTE, JOSE CAMARENA DELGADO, JORGE MONTOYA DELGADILLO, JOSE RODRIGUEZ CUBA, CARLOS RODRIGUEZ TARAZONA, MANUEL ARAMBURU IZAGA, ELIAS AYVAR CARRASCO, JOSE GARCIA ASPAUZA VOCALES

Comentarios