Ferrari: "No queremos que nos favorezcan sólo que sean justos"

Los árbitros se han convertido en la sombra de Melgar. No es una conclusión apresurada por una mala actuación de Víctor Carrillo en el duelo ante Cienciano, sino una realidad que palpan los rojinegros. El experimentado Jean Ferrari no se queda callado y habla. “Nos preocupa el arbitraje”, acepta. “Acá el problema es que se equivocan siempre contra Melgar. No queremos que nos favorezcan porque no necesitamos ayudas, sólo que respeten nuestro trabajo”, sigue. “No vamos a callarnos, vamos a salir al frente cuando sintamos que son injustos con Melgar”, amenaza.
Pero, no hecha la culpa al árbitro por la última derrota. “Se perdió porque dominamos, jugamos bien pero no tuvimos tranquilidad para anotar. Ante Chalaco todos los goles que nos perdimos en Cusco los vamos a aprovechar”.

JUEGA A LAS ESCONDIDAS
Claudio Techera es un técnico ducho, de eso no hay duda. El miércoles preparó una alineación y ayer cuando sabía que todos asistirían al partido de práctica la cambió. El gran cambio tiene nombre propio: Ysrael Zúñiga. El “Cachete” no jugaría de delantero sino de enganche. Mientras que Gerardo Gárate y Alvaro Méndez estarán bien metidos en el área.
Pero hay algunas dudas. Ayer por ejemplo Rivelino Carassa y Méndez no terminaron el entrenamiento por que se torcieron el tobillo y puede que tengan complicaciones para llegar al partido de mañana.

Comentarios