Club Internacional participará en Grand Prix de Tiro en La Paz


Gran expectativa existe por la participación de la Delegación del Club Internacional Arequipa, en el IV Gran Prix de Tiro Deportivo, a realizarse del 20 al 24 de febrero en la ciudad de la Paz – Bolivia, donde los socios y deportistas mistianos, representarán al Perú en dicho certamen internacional.
La delegación se encuentra conformada por socios Senior como José Zuzunaga Melgar, Karina Rodríguez Loayza, Silvia Tapia López y los socios Junior, Eduardo Bustamante Zegarra, Daniel Vizcarra Gallegos y Christian Torres Ramos, quienes tienen como Jefe de la Delegación al Sr. Arturo Castillo Valencia, Vocal de Tiro Deportivo. Destacados deportistas que participarán en las modalidades de carabina tendido, carabina 3 posiciones y carabina neumática, además van a representar a la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana y compartirán jornadas con la integrante de la Asociación de Tiro Olímpico con sede en Lima, Mariana Quintanilla, quien competirá en la modalidad de pistola.
El Presidente del Club Internacional Arequipa, Doctor Marco Falconí Picardo, deseó los mayores éxitos a la delegación de Tiro Deportivo y expresó su confianza en que el seleccionado retorne con medallas deportivas y que mejoren sus marcas.

Comentarios