Melgar y PNP trabajan de la mano


Con la finalidad de ofrecer la seguridad necesaria a los aficionados que asistan a los partidos que juegue el FBC Melgar en condición de local en el “Campeonato Descentralizado 2009”, nuestra institución a realizado una serie de coordinaciones con la Policía Nacional.

En conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A. el Jefe de la Región de la PNP, Coronel Jorge Padilla Juárez, informó que en los operativos de seguridad de nuestros compromisos empezando con el de mañana ante Total Chalaco, harán 406 efectivos policiales en servicio.

“Para los partidos de mayor riesgo se utilizarán hasta 500 policías de todas nuestras divisiones. El fútbol debe ser una fiesta y una reunión de la familia. Invocamos a todos los aficionados a comportarse de la mejor manera yendo al estadio sin bebidas alcoholicas, objetos punzocortantes, banderas gigantes, juegos pirotécnicos entre otros”, sostuvo la autoridad policial.

Asimismo, informó que se están realizando coordinaciones con los directivos de Melgar para el control de sus barras y seguimiento en todos los compromisos. “Estamos coordinando con la directiva de Melgar operativos de control de sus barras para evitar daños a la propiedad pública, toda coordinación anticipada seguramente nos va a dar los resultados esperados”, finalizó.

El Coronel Padilla, estuvo acompañado por el Coronel Francisco Incaroca jefe de la Unidad de Servicios especiales y el directivo Edwin Alvarez del Mar.

Comentarios