Requena seguirá al frente de Idunsa


Pedro Requena Secada seguirá al frente de Idunsa. La noche del miércoles se reunió con la directiva en pleno del club agustino y le ratificaron la confianza a su trabajo; pero aclararon que este año “no habrá un gran desembolso económico como se hizo temporadas pasadas”. “Perico” ante tal realidad sólo acepta el reto. “Lo de la parte económica está claro, pero también nuestros deseos de conformar un plantel que nos permita luchar el ascenso a la profesional”.
Ayer tuvieron una segunda reunión donde le dieron un diagnóstico del equipo. Por ejemplo, no podrá contar con tres jugadores que han sido prácticamente “vetados” por la directiva: Gustavo Begazo, Alan Cuenca y Jorge Alegría. “El resto del plantel se queda y que no se entregará cartas pase a nadie, salvo el caso de Marlon García que se fue a Melgar”, asegura.
Por lo pronto tiene pensado realizar una convocatoria abierta y luego definir dónde van a entrenar. “Vamos a ver primero que es lo que tenemos en mano y luego analizaremos dónde se necesitan refuerzos apropiados por el club”.

Comentarios