Agremiación afirma que Melgar no podrá jugar




Mientras Fernando Revilla, miembro de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú asegura que Melgar no podrá jugar el torneo profesional, el presidente rojinegro, Anibal Calle Bezold, afirma todo lo contrario y asegura que el “hay la intención de pagar las deudas que tienen con algunos jugadores; pero según la liquidación que tiene el club”.
“Hay cuatro jugadores que de mala fe han ido a la Agremiación a reclamar el pago de una deuda que le tenemos. Melgar tiene la intención de pagar, pero todo sujeto a una liquidación verdadera y no a lo que ellos piden”, dijo el mandamás rojinegro. “Reclaman cosas que no son correctas, como por ejemplo hay uno al que se le multó por estar ingiriendo licor en un torneo de fulbito”.
Giuliano Portilla, Karlo Calcina y Omar Zegarra son tres de los cuatro jugadores que están reclamando su pago. “Hemos realizado una liquidación y les debemos nomás de 8 mil dólares pero ellos están reclamando como 15 mil”.

DELANTERA GOLPEADA
Ysrael Zúñiga y Alvaro Méndez no entrenaron con normalidad. Ayer abandonaron el partido de práctica porque se fueron a rehabilitación donde se les está tratando sobre unos golpes (contusiones). Pero es sólo por precaución porque ambos jugarán ante Cienciano.
Techera confirmó el once que rivalizará con los cusqueños: Rodríguez; Fajardo, Carassa, Pereyra, Coaguila; Zevallos, Ferrari, Yáñez, Casella; Zúñiga y Farfán.

Comentarios