Ricardo Pérez vuelve a entrenar desde el lunes y espera tener un puesto en el once titular

Melgar no se puede quejar. Este año tiene delanteros para escoger. Son seis y la lucha será constante, al menos eso espera Ricardo Pérez. “Habrá una competencia sana”, dijo “Ricky” quien aún se viene recuperando de una inflamación al tobillo de la pierna derecha. “Desde el lunes ya comenzará a entrenar normalmente”, asegura mientras ve a sus compañeros trabajando en el campo deportivo de Cerro Verde.

Esta es su segunda estadía en Melgar. Hace algunos años llegó como volante pero por diversas circunstancias terminó como lateral. “No se realizó una buena campaña en la personal y más que una revancha, lo que quiero es demostrar lo que mucho que puedo dar a Melgar”.

“Tuve bastantes propuestas pero me decidí por Melgar porque es un buen grupo que tiene aspiraciones importantes”, señaló.

LLEGAN MÁS
Ayer trabajó con el equipo el delantero Gabriel Gárate, hermano de Gerardo, quien está tratando de conseguir su carta pase del Total Chalaco para poder firmar por los rojinegros.

SE FUERON A TACNA
A las 2 de la tarde partió ayer viernes, el plantel de Melgar viajó a Tacna para sostener hoy un amistoso con Bolognesi de Tacna. El plantel retornará mañana después de partido y reiniciará sus entrenamientos el lunes.

Comentarios