Harán olvidar al "Cachete"



Dicen que las oportunidades llegan una vez y se tienen que aprovechar. Así lo entendió Gerardo Gárate, quien desde hace algunas fechas es titular indiscutible de Melgar, y ahora le toca la oportunidad a Ricardo Pérez, quien sustituirá al lesionado y descartado Ysrael Zúñiga.
“Yo vine a Melgar a jugar y no para a estar en la banca”, aclara el delantero. “Estuve lesionado y me costó recuperarme pero ahora me encuentro bien”, siguió. “El partido ante Alianza Lima se ha visto empañado por algunas cosas extradeportivas pero nosotros (jugadores) nos mantenemos al margen”.
Por su parte el atacante arequipeño Gerardo Gárate dijo que al margen del ambiente que se vive en estos momentos, el equipo está en condiciones de ganar a los azulgranas. “Como equipo estamos bien y eso lo vamos a demostrar ante Alianza. Es verdad que nos faltan algunos hombres importantes, pero los 30 integrantes del plantel están en condiciones de jugar”.
Espera que el “Monumental” se llene el domingo de hinchas rojinegros. “Seguro que el estadio se llena con gente que nos va a venir a alentar. Esto es un partido de fútbol y como tal hay que vivirlo. Los hinchas nos tienen que apoyar pero sin agredir al rival”.

*El preseleccionado nacional Sub-17, Gabriel Gárate Zea, firmó por el FBC Melgar. Este jugador el año pasado militó en el desaparecido Total Clean.

Comentarios