Ferrari demanda a directivo aliancista

Dicen no conocerlo, ni siquiera haber escuchado su nombre. En Melgar han tomado con pinzas las palabras del directivo de Alianza Lima Luis de Souza Ferreyra quien acusó a Jean Ferrari de ser un “terrorista”.
“Yo a ese señor no lo conozco”, afirma el volante. “Ya la demanda está hecha por mi abogado (Dr. Juan Silva) porque no voy a soportar tamaño calificativo”.
Dijo que no quiere entrar en polémicas con de Souza por “respeto a su edad”. “Yo espero sus disculpas, pero la demanda va a continuar”.
Jean, quien ha sido uno de los que más a reclamado los abusos arbitrales contra Melgar, se preguntó el porqué la Conar no programa al juez FIFA arequipeño Víctor Hugo Rivera en los partidos de Melgar. “Esto es extraño. Por que cuando jugamos con equipos de Lima siempre nos programan limeños, porque no nos programan a Víctor Hugo Rivera”.

LE DAMOS SU ENTRADA
El técnico Claudio Techera también se mostró incómodo por las declaraciones de De Souza. “No creo que venga (De Souza) a Arequipa para que en nuestra cara repita todo lo que ha dicho. Si lo hace entonces le daremos una entrada para que vaya al estadio y lo podemos conocer porque en verdad no sé quién es”.


ESTO ES FÚTBOL
Todos los jugadores de Melgar han realizado un llamado público a su hinchada para que evite cometer actos violentos en el partido ante Alianza. “Esto es fútbol y así lo debemos entender todos. Los demás problemas que se han presentado han sido provocados por dirigentes y ellos no juegan. Lo que sí pedimos es que la hinchada aliente y haga sentir a Alianza que es visitante”, señaló Ferrari.
Para evitar cualquier problema de ese índole, la Policía Nacional del Perú pondrá en acción un operativo que congregará a 700 efectivos policiales en el estadio y 500 que estarán a la expectativa en las comisarías arequipeñas, explicó El Jefe de la XI Diterpol, Gral.Oswaldo Hernández Revollé, en conferencia de prensa que dio ayer en el local del club.

Comentarios