Seguridad para el Melgar - Alianza


El Jefe de la XI Diterpol, Gral.Oswaldo Hernández Revollé expuso ante la prensa el gigantesco plan de seguridad elaborado en coordinación con el FBC Melgar con motivo del partido entre el día domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental de la Unas entre nuestro representativo y Alianza Lima.

“Serán aproximadamente 700 policías activos en el tema de la seguridad y más de 500 efectivos en alerta en todas las comisarías de la ciudad. Queremos que el público asista al estadio con todas las comodidades y con la seguridad necesaria. Hemos coordinado hace varios días con los directivos de Melgar para que el domingo haya una fiesta deportiva”, declaró.

En la cita estuvo acompañado por el Coronel Francisco Inca Roca, jefe de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP; el coronel Jorge Padilla, Jefe de la Región Policial de la Policía; el vicepresidente del FBC Melgar, Dr. Angel Fernández Dávila y los directivos Luis Ortiz, Miguel Macedo, Henry Bustinza y Gustavo Chávez.

Es importante recordar que los accesos y venta de entradas en el estadio para la tribunas oriente y norte se venderán en las boleterías ubicadas en las urbanizaciones Aurora y Cooperativa Universitaria. Mientras que los accesos y venta de entradas para las tribunas occidente y sur se venderán en las boleterías ubicadas en la Urb Banco de la Nación y Av.Venezuela.

Para esta ocasión se habilitarán las tribunas occidente (alta con techo y baja) a 15:soles, oriente (alta con techo y baja) a 12 soles, popular norte a 10 soles, popular sur a 8 soles y las butacas a 30 soles. Las entradas se venderán en el Club Melgar mañana y el sábado entre las 08:30 y 19:00hrs. También en el estadio Arequipa el sábado de 08:00hrs a 16:00hrs y el domingo de 08:00hrs a 12:30hrs. Se adjunta Plan de Seguridad en Power Point.

*Nota de prensa FBC Melgar

Comentarios