Maribel ya está en la selección nacional


La volante del club Idunsa, Maribel Ugarte, ha sido convocada a la selección peruana de fútbol femenino que irá a los Juegos Bolivarianos de Bolivia informó el técnico del combinado patrio, Rafael Castañeda.
Comentó que la vio jugar en un cuadrangular disputado en Lima como refuerzo del club Maracaná, campeón de Lima. “Ella ya está en la selección. Su convocatoria es oficial”, afirmó. Otra arequipeña que está en sus planes es la portera Piarelli Valdivia, también de Idunsa. “De ella tengo un informe de su participación en el Sudamericano del año pasado. Voy a enviar a Arequipa a mi asistenta (Lorena Bosman´s) para que vea en qué nivel está aprovechando el desarrollo del Nacional”.
Aclaró que este campeonato es selectivo para los Bolivarianos. “El lunes me reúno con un grupo de jugadoras limeñas y el martes comenzamos a entrenar, pero esa es la selección de Lima. Del Nacional escogeremos chicas también para la selección”.
Adelantó que la selección realizará en Arequipa un periodo de aclimatación a la altura quince días previos al viaje a la sede de competencia, Sucre (Bolivia).

Comentarios