Este será su año




Le dierone el triunfo a Melgar. Jesús Arismendi y Edson Aubert son los llamados a integrar esa "nueva generación" de jugadores arequipeños que tiene como objetivo en el 2010 ser la base de los rojinegros, como pronóstico el técnico Claudio Techera.


"El gol se lo dedico al profesor Techera por todo el apoyo que me ha dado. Espero no defraudarlo", señaló Aubert que anotó su primer tanto en la profesional y que gracias a su convencimiento personal se ha ganado un puesto en el once titular. "También se lo dedico a mi familia, en especial a mi hermana (Lenny) que está entrenando con la selección (que se alista para los Bolivarianos) en Lima".


El "Moncho" Arismendi es referente del grupo de arequipeños que entrena en Melgar. "Gracias a Dios me salieron las cosas bien, pero lamentablemente me expulsaron injustamente. Ya está. No estaré ante Universitario pero apoyaré desde la tribuna".

Comentarios