Huracán ganó al Piérola de Camaná y hoy juegan Juventus con Minas

Sportivo Huracán por fin despertó. Ayer en el estadio Melgar se banqueteó con el pobre Defensor Piérola de Camaná. Fue un 5-0 tan contundente como mezquino porque fácilmente el partido hubiera terminado con una diferencia de dos cifras.
Y no es que los verdolagas hubieran jugado estupendamente. Simplemente fueron más que un rival lleno de entusiasmo. Tres tantos fueron de Gustavo Begazo (18´PT, 36´PT y 1´ST), uno de Mauricio Bedregal (18´ST) y el quinto de Luis Arizaga (38´ST).
DUELO DE TITANES
Hoy continúa la Liga Superior con cuatro partidos en provincias en simultáneo a las 3.30 de la tarde. El más importante se disputará en el estadio “Miguel Grau” de El Pedregal entre Juventus Corazón y Unión Minas de Orcopampa. En Mollendo se medirán Inclán Sport Club con Aurora, en el “9 de Noviembre” de Camaná se medirán Social Deportivo Camaná con Deportivo Tisur, y en el “José A. Ricketts” de Corire, Social Corire recibirá al FBC Piérola.
Asi está la tabla de posiciones: Juventus 11, Minas 10, Tisur 10, Social Corire 10, Aurora 9, Huracán 9,FBC Piérola 7, Social Camaná 2, Inclán 1 y Def. Piérola

Comentarios