Melgar 81 se presentó en Vítor




Melgar 81 se presentó en la inauguración del complejo deportivo del poblado 9 de Febrero en el distrito de Vítor. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Vítor, Cristhian Cuadros Treviño, y su cuerpo de regidores entregaron esta obra, ratifico su trabajo en favor de la niñez y de la juventud procediendo a la develación de la placa recordatoria de este moderno complejo que tiene una inversión de más de 800 mil nuevos soles.
El complejo de la amistad cuenta con una cancha de pasto, áreas verdes recreativos, graderías, juegos infantiles, baños y vestuarios Donde se beneficiaran más de 500 niños de anexo.
Con motivo de tal evento se realizo el encuentro futbolístico de la tarde entre los equipos del melgar campeones del 81 con Raúl Ovando, Víctor Canazas, Genaro Neyra, Julio Velasco, Pedro Valdivia, Gonzalo Salcedo, Wily Zegarra y Emilio Campana el la portería contra el equipo del Huracán de Vítor uno de los mas reconocidos del distrito.
En un encuentro de 30x30 donde el equipo rojinegro encabezado por Neyra derrotó a Huracán por 7-2 ganando la Copa Vítor 2009.

Comentarios