Rodríguez le da un espaldarazo a Techera

Están como un puño. Los jugadores de Melgar sacan cara por el trabajo de Claudio Techera. “Durante la semana previa al partido con Ancash se hablaron muchas estupideces, como que el equipo no juega bien, y esas cosas pero está claro, lo hemos demostrado, que este grupo está unido gracias al trabajo del profesor Techera”, señaló el portero Jorge Damián Rodríguez.
“Acá se trabaja día a día y ahí están los resultados. De la mano de Techera saldremos adelanta”, aseguró el guardameta uruguayo quien aseguró que este será el año de su “consagración”. “Este es mi año. Luego pensaré en ir quizá a otro equipo o quedarme en Arequipa que esa también es mi intención. Ojala las cosas se den para que me quede ujn par de años más en Melgar y ya de frente radico definitivamente en esta ciudad”.
Sobre Universitario, su próximo rival, dijo escuetamente: “Es un gran equipo”. Luego aseguró que los tres puntos se quedan en Arequipa. “Vamos a ganar con nuestra gente en las tribunas. Espero que el estadio se llene. Hay que hacer sentir que somos locales”.

HABLA LA PANTERA
Rivelino Carassa espera que el informe que haga el árbitro del partido con Ancash, Luis Seminario, no los perjudique. “Lo único que pasó es forcejeo, pero nadie agredió a nadie. Espero que no nos perjudiquen adportas de un partido bravo como el que tenemos ante Universitario. Lejos de ese incidente me complace que los jóvenes poco a poco agarren más confianza y saquen los partidos adelante”.

EN LA NOCHE

La práctica de hoy se realizará a las 7 de la noche en el “Monumental Arequipa”. Los rojinegros trabajarán con luz artificial y el intenso frío de estas últimas noches arequipeñas. El rival que tendrán al frente será Idunsa.

Comentarios