Techera pone el dedo sobre la llaga

Viene Universitario y los rojinegros no quieren dejar nada al azar. El técnico Claudio Techera esta pendiente en que no se cometa otro abuso contra los rojinegros. “Espero que el árbitro (Luis Seminario) y el comisario (Luis Rubín) informe lo que sucedió en el partido”, pidió el uruguayo temeroso con lógica razón de que un “mal informe” pueda dejar por ahí a más de uno de sus jugadores fuera del partido del sábado.
Recordó lo que pasó en el compromiso de la quinta fecha en Ayacucho ante Inti Gas que a la postre Alianza Lima usando una “cámara de video” logró que suspendan a Jorge Rodríguez justo cuando el próximo partido era ante los “grones”.
Volviendo al tema fútbol, el uruguayo dijo que estaba orgulloso de sus jugadores y en especial de los jóvenes. “El equipo ganó y eso nos sirve. Ahora jugaremos ante Universitario con el mismo objetivo”.

SE JUEGO LA VIDA
Queda claro que a Jean Ferrari lo salieron a provocar. Con 4 amarillas acumuladas, una más lo dejaba fuera del partido con Universitario. No piso el palito. “Lo que pasó con Martínez es pasado y en el campo de juego. De eso no hablo más”, dijo el volante rojinegro quien fue el agredido por el colombiano luego de que se dio el pitazo final.
“Yo en todos los partidos meto y ante Universitario se puede decir que me jugaré la vida. Daré todo de mí y sé que vamos a ganar”, señaló. Sobre el Ancash y su comportamiento en la cancha dijo: “Todos los rivales vienen a Arequipa a provocar, a no jugar fútbol. Esa es la constante”.

Comentarios