Vóley arequipeño tendrá cita cumbre


Esta mañana a las 10 a.m. en el auditorio de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivera se reunirá la directiva de la Federación Peruana de Vóley, encabezada por su presidente, Juan Castro Romero, con toda la plana dirigencial local. Se tratará un punto: situación del vóley mistiano.
Previa a esta cita la ex presidenta de la Federación Regional de Vóley Francisco Bolognesi, Mercedes Málaga (hace unos días presentó su renuncia), realizó una serie de denuncias contra la directiva de la Comisión Reorganizadora de la Liga de Vóley de Arequipa que encabeza Leandro Cano, presidente de la Liga Distrital de Vóley de J.L.B. y Rivero.
Su primera queja es porque uno de los miembros de esta comisión, Edgar Benavente, en el 2003 la agredió físicamente y el otra es por la nominación de una Comisión Reorganizadora.
“Yo renuncie por temas que no quiero tocar”, dijo. “Ahora que nos vamos a reunir con el presidente de la Federación le daremos a conocer el malestar que tenemos por la nominación de Cano. Ligas como Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata, Alto Selva Alegre y Cayma, estamos contra la Comisión Reorganizadora”.
“Leandro Cano porque tiene el apoyo de la municipalidad de Bustamante cree que puede pisotear la dignidad de quien quiera. Esta equivocado”. Luego señaló: “Nosotros hemos hablado con Augusto Arrisueño (ex presidente de la Provincial) y el nos ha dicho que nunca renunció al cargo, pero nos hemos enterado que sí lo hizo directamente a la Federación y propuso a Cano para presidente de la Comisión Reorganizadora. Si quería dejar la Liga lo hubiera hecho entregando toda la documentación de la Liga y no como lo ha hecho”.

Comentarios