Melgar recibe esta tarde al Gálvez

Dos semanas de cierta tranquilidad a vivido Melgar. Esta tarde se verá si ese tiempo de “reflexión” ha servido de algo para un equipo que acabó ganando pero jugando mal y que hoy (3.30 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) tendrá no sólo que sumar tres puntos sino demostrar que ha recuperado el poco fútbol que estaba practicando. El rival es el simple complicado José Gálvez de Chimbote equipo que tiene en la banca a su mejor elemento, Rafael Castillo, hombre que ha dirigido a los melgarianos hace dos años y que sabe como hacerles daño.
Techera ha dialogado mucho con sus pupilos en estos días. Los ha vuelto “a meter en el campeonato”, pero nuevamente han aparecido problemas en su camino. En esta semana se han lesionado dos titulares: Norbil Romero y Robert Ardiles, que estaban programados para arrancar ante los chimbotanos. Además está en duda la participación de su principal figura, Ysrael Zúñiga, que no ha estado entrenando con normalidad por una persistente contractura.
El equipo titular formará con: Rodríguez, Fajardo, Pereyra, Carassa, Coaguila, Arismendi, Zevallos, Ferrari, Yáñez, Pérez y Gárate.

Comentarios