Antes de viajar a Talara, Idunsa busca jugadores en Lima




Partió a Lima la delegación de Idunsa que el domingo jugará con Atlético Torino en la calurosa Talara. Los agustinos realizarán una primera parada en la capital donde esta tarde enfrentarán a un combinado local en el estadio Municipal de San Isidro. ¿Cuál es el objetivo?, simple: refuerzos. “En Lima vamos a ver si podemos conseguir delanteros, un volante y lateral por la izquierda, o cualquier elemento que nos pueda ser útil para afrontar la Segunda División”, explicó el técnico Pedro Requena Secada.
“Al menos los primeros partidos del campeonato lo vamos a afrontar con los jugadores que han venido entrenando normalmente con nosotros”, siguió el estratega. “Nuestra intención es realizar una buena presentación en Talara. Sabemos que Torino tiene la base del año pasado que jugó la Copa Perú y que tampoco se ha reforzado bien. Nuestro objetivo es ganar y porqué no pensar en que podemos campeonar para lograr el ansiado ascenso”.
LISTO EL EQUIPO
Ayer en el estadio “Monumental Arequipa” realizó su partido de práctica donde el equipo titular formó con Michael Guevara, Leandro Vera, Josuaph Begazo, Steve Rueda, Adrián Díaz; Héctor Arenas, Sebastián Oviedo, Jean Pierre Moreno, Marco Roldán; Martín Meléndez y Felipe Ríos.

Comentarios