Ysrael Zúñiga posiblemente tenga fracturado el peroné


El panorama se complica para el FBC Melgar. El partido con César Vallejo no sólo le costó tres puntos y una derrota vergonzosa (1-5) sino que deja a su principal figura fuera de las canchas por un buen tiempo. Ysrael Zúñiga sufrió un fuerte golpe en la pierna, fue cambiado en el partido y llevado de urgencia a un nosocomio de Trujillo.
El diagnóstico no es halagador. Se le ha enyesado por una posible fractura del peroné de la pierna derecha. Esta mañana en Arequipa se le sacará una nueva placa para determinar cuál es su lesión, pero está descartado por lo pronto para jugar mañana ante Bolognesi.
Ante esta situación no se descarta la posibilidad de que los dirigentes apuren la contratación de un delantero, aunque hay hasta cinco que esperan una oportunidad dentro del once de Techera: Alvaro Méndez, Gerardo Gárate, Ricardo Pérez, Javier Carnero y Renzo Valdez.
Pero no todo es malo. Ya comenzó a entrenar con el equipo el volante Hilden Salas quien se recupera de una ruptura de ligamentos internos. El “Pato” podrá jugar recién dentro de un mes luego de estar cerca de un año en inactividad.
Los rojinegros regresaron ayer de Lima a las 10 de la noche y hoy entrenarán en el “Monumental Arequipa” a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios