Ferrari confirmado para jugar ante Universitario y Techera pide que juegue Solano

Nada ni nadie impedirá que juegue. Jean Ferrari no se dará el lujo de perderse el partido de mañana ante Universitario. “Hasta muerto juego”, afirma el volante rojinegro que hasta ayer no había superado la laberintitis que lo ha mantenido postergado en los últimos entrenamientos. “No me quiero perder ese partido por nada del mundo y porque Melgar necesita de todos para sacarlo adelante”, dijo.
Recordó con gratitud su pasado crema. “Fueron diez años de cosas impresionantes que viví en Universitario”. De la ausencia de algunos jugadores importantes en el esquema de Juan Reynoso señaló que el único “importante” que no estará en el partido será Solano. “Ellos tienen la ausencia de Solano, quién más no juega ¿Caleira?, por favor. El único jugador importante que no estará será Solano y con eso la U pierde a un referente, pero ojo que el que entre por él nos tratará de poner un plus extra”.

JUEGA SOLANO
La ausencia de Solano ha complicado los planes del técnico dominó, Claudio Techera. “Con Solano ya teníamos un esquema de juego definido, ahora sin él tenemos que cambiar lo planeado. Y es que Solano es importante pero quita marca a Universitario, es por eso que pensábamos jugar con un solo hombre de marca, pero ahora tendremos que poner a dos”, señaló el uruguayo.
Sobre Ferrari y Zúñiga, que no entrenaron con normalidad en la semana, dijo que jugarán a como de lugar. “Ellos van a jugar sí o sí”, afirmó.

Comentarios