Flores espera tranquilo el inicio de la Segunda


El lunes se integran a la práctica de Cobre Sol el defensa chinchano Javier Cárdenas y el volante camanejo Percy Manchego, ex campeones de la Segunda Promocional el año pasado con Total Clean. Con estos dos refuerzos el equipo moqueguano, según su entrenador Luis Flores Villena, está expedito para iniciar esta nueva aventura.
“Ni Cobre Sol, Ni Torino, ni Idunsa son favoritos en la Segunda”, reconoce “Puchito”. “Acá los favoritos son los equipos que han bajado de la profesional como Boys o Minero, o los que ya están años en la Segunda como Aguila, Aviación o San Marcos”.
Aunque dejó grata impresión frente a Melgar dijo que con un solo partido de práctica de nivel es muy poco para iniciar un campeonato. “Hubiéramos querido jugar otros partidos más pero no se pudo. Estoy tranquilo y satisfecho por lo que demostraron los muchachos. Decir si jugamos por el título o por mantenernos en la categoría es aventurado porque el campeonato ni siquiera se ha iniciado. En la segunda o tercera fecha ya tendré una idea de a dónde apuntamos”.
En esta última semana, previa a su debut ante Minero, los moqueguanos sólo entrenarán y recuperarán algunos golpeados que les dejó el duelo con la rojinegra.

Comentarios