Prado y su bronca por el tiempo perdido en Melgar


La carrera de un futbolista es corta. Nikol Prado a sus 27 años lo sabe. Quizá por eso mastica molestia cuando recuerda su último año en Melgar. “Ya el año pasado ya no quería quedarme en Melgar”, reconoce el ahora back central de Cobre Sol de Moquegua. “Primero fue Bobadilla el que me dijo que me iba a necesitar y nunca me usó. Luego llegó Techera al que le comenté que quería ir a otro club pero me dijo que me iba a necesitar como lateral pero al final tampoco me hizo jugar. No les hecho la culpa de nada; pero creo que lo mejor hubiera sido ser sinceros”.
Pese a su mala experiencia con la rojinegra este camanejo, padre de Micaela Valentina de 3 años de edad, espera volver a Melgar. “Yo no cierro puertas a nadie. Si algún día se da la posibilidad de volver a Melgar lo haré sin problemas. Salí bien del club”.

Comentarios