Hay derrotas tan fuertes...Melgar perdió 1-5 ante Vallejo

Una goleada como la de ayer, histórica por lo abultada y el rival, difícilmente tiene explicaciones verosímiles. El hecho es que de poco le sirvió a Melgar ponerse en ventaja con gol de Ysrael Zúñiga en el estadio Mansiche de Trujillo. La ilusión paso a ser una dramática realidad. 5-1 terminó ganando César Vallejo de Trujillo. El partido no lo transmitieron, pero semejante resultado no reviste mayores explicaciones visuales.
Melgar se queda con 18 puntos, cuando lo ideal era ganar para meterse en el tercio superior y esperar a Bolognesi para concretizar una recuperación estadística. Estos planes se esfumaron por completo. La dominó perdió sin atenuantes y se ve obligado a ganar el sábado a Bolognesi para acomodarse de media tabla para arriba.
Los rojinegros formaron con Rodríguez, Arismendi, Fajardo, Pereyra, García, Yáñez, Ferrari, Romero, Aubert, Zúñiga y Méndez. Cambios: Zevallos x Yáñez, Carnero x Zúñiga, Gárate x Méndez. TA: Pereyra.
Arbitro: David Morales



Estos son todos los resultados de la fecha:
Bolognesi 0-0 Universitario
Alianza Lima 1-0 Sport Ancash
Vallejo 5-1 Melgar
Juan Aurich 2-1 Cristal
Total Chalaco 2-1 CNI
Sport Huancayo 1-0 José Gálvez
Inti Gas 2-0 Alianza Atlético de Sullana
Así está la tabla del descentralizado tras disputarse trece fechas: Juan Aurich de Chiclayo 26, Universitario de Deportes 24 (1 partido menos), Alianza Lima 24, Sport Huancayo 22, José Galvez de Chimbote 22, César Vallejo de Trujillo 21, Total Chalaco 19, Cienciano 18 (1 partido menos), Melgar 18, Inti Gas de Ayacucho 17, San Martin 15 (2 partidos menos), Sporting Cristal 14, CNI de Iquitos 12, Sport Ancash 10, Alianza Atlético de Sullana 9 y Bolognesi de Tacna 7.

Comentarios