Melgar llega parchado a jugar con Bolognesi

Hasta con siete bajas Melgar recibirá esta noche (7.30 p.m. – estadio Monumental Arequipa) a Bolognesi encuentro que los tacneños comenzaron a ganar gracias a la mala suerte de los arequipeños con las lesiones. Pero ojo, que ayer en medio de este dolor de cabeza para el técnico uruguayo Claudio Techera se confirmó que la fisura que se le había diagnósticado a Ysrael Zúñiga en Trujillo no pasa a ser más que una fuerte contusión; pero su presencia ante los tacneños no se definirá hasta el último minuto.
Los melgarianos que vienen de caer anecdóticamente 1-5 ante la César Vallejo, llegan demasiado disminuidos. La lista de los que no juegan por lesión es larga y preocupante. El jueves fue operado de los meniscos el central Rivelino Carassa, el lateral Marlon García presenta un esguince a la rodilla izquierda y fue descartado. A ellos habría que sumar que al argentino Javier Pereyra que está inhabilitado por cinco amarillas.
Techera presentará un equipo golpeado no sólo anímicamente sino también físicamente. Por ejemplo, el portero Jorge Rodríguez y el lateral Jhon Fajardo presentan un problema de lumbalgía, el volante-lateral Larry Yáñez y el uruguayo Alvaro Méndez tienen un esguince leve al tobillo izquierdo. En otras circunstancias quizá lo más recomendable sería que descansen pero arrancarán de titulares.
Para colmo de males, Bolognesi está en proceso de recuperación, de esos que Roberto Mosquera nos tiene acostumbrados. Su equipo no pierde desde hace dos fechas y en Arequipa esa racha puede alargarse.
Melgar ha formado un equipo parchado. “Esta situación nos obliga a tapar huecos que causan las lesiones”, trata de explicar el técnico Techera.
Ayer en el “Monumental Arequipa”, no hizo partido de práctica, no tenía gente para hacerlo. Sólo se limitó a trabajar lo táctico en pelotas paradas, que es uno de los plus que tiene su equipo, y pensar cómo conformar un once que le permita conseguir tres puntos ante los tacneños.

ALINEACION
Rodríguez
Yáñez, Fajardo, Ferrari, Muñoz
Zevallos, Arismendi (Araníbar)
Aubert, Romero
Méndez, Pérez (Zúñiga)

Comentarios