Melgar no permitirá que sancionen a Zúñiga

El presidente de Melgar, Anibal Calle, viajará a Lima para asistir a la reunión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional donde presentará su queja contra el club Sporting Cristal que en mesa pretende hacer sancionar a los jugadores Ysrael Zúñiga y Javier Pereyra, según informó el dirigente Henry Bustinza. “Nuestro presidente viajará a Lima y hablará con todos los presidentes de los clubes para que termine este hostigamiento contra nuestros jugadores. Lo que ha hecho Cristal es vergonzoso y da pena que así traten de perjudicarnos. Anteriormente ya lo hizo Alianza y ahora es Cristal. Hay que decir basta”, señaló.
Hasta el viernes – siguió – Zúñiga estaba suspendido pero se apeló el fallo de la Comisión de Justicia y fue habilitado. “Eso no quiere decir que en estos días Cristal apele y lo sancionen”, previene el directivo.

ES UNA VERGÜENZA
Para Claudio Techera la actitud de Cristal es una “vergüenza” porque pretende conseguir con un reclamo lo que no pudo lograr en el campo de juego. El uruguayo está algo molesto pese a que su equipo le ganó a Bolognesi. “Este grupo es irrompible y lo volvimos a demostrar. Me voy molesto porque el arbitraje no hace nada para defender a nuestros jugadores. A Zúñiga lo molieron a patadas y nada hizo nada”.
Volviendo al tema de Cristal indicó que confía en que no perjudiquen más a su equipo. “Ya hay un antecedente que es el de Alianza donde nos sacaron a Rodríguez, ahora pretenden hacerlo con Zúñiga y Pereyra”.

FERRARI MOLESTO
“Es momento de que la directiva se ponga fuerte y no permita que se cometan injusticias”, pidió el volante Jean Ferrari. “Cristal debe aprender a ganar en la cancha y no en mesa. Si no nos pudieron ganar, entonces de qué se quejan. Esto molesta porque el equipo se sacrifica para salir adelante pero nos tratan de seguir perjudicando”.

Comentarios