Melgar pide apoyo de sus hinchas para Clásico del Sur


Ninguna “Comisión de Justicia” podrá siquiera intimidar de alguna manera al principal jugador que tiene el FBC Melgar, esa estrella de los estadios es AREQUIPA Y SU GRAN HINCHADA MELGARIANA, que este domingo 31 de mayo llenará las tribunas del estadio Monumental Arequipa (U.N.S.A.) para el partido que se jugará a las 15:45 horas ante Cienciano del Cusco.

“El Gran Clásico del Sur” debe tener una respuesta firme y contundente de la gente arequipeña hacia las injusticias que se vienen cometiendo contra nuestra institución. Un lleno de bandera será el mejor apoyo que tendrán nuestros jugadores tras el valioso empate conseguido ante el líder del campeonato Juan Aurich, en su cancha de Chiclayo.

El FBC Melgar está organizando una fiesta deportiva que tendrá la seguridad del caso para todos los asistentes. El estadio Arequipa abrirá sus puertas al público a las 12:00 horas del día domingo buscando que el ingreso sea fluido y sin inconvenientes.

El precio de las entradas que se venderán desde el día viernes en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo 408 será de:

Popular Sur                   08.00 soles

Popular Norte      10.00 soles

Oriente                 12.00 soles

Occidente             15.00 soles

Butacas                30.00 soles

Se invoca al público no llevar objetos contundentes como  botellas, periódicos, banderas, cuchillos, latas, tapers, etc. ya que estos serán decomisados por efectivos policiales a la hora de ingreso. También se ruega mantener libres los espacios AMARILLOS DE CADA TRIBUNA.

 

Comentarios