Quedó establecido el fixture de la etapa Provincial de la Copa Perú

La etapa Provincial de la Copa Perú se iniciará el 30 del presente y reunirá a 40 equipos representantes de las 21 ligas distritales de Arequipa. La noche del jueves se realizó la primera reunión donde se elaboró el fixture del campeonato que se jugará primero en una etapa clasificatoria. Se han conformado 8 grupos de cinco equipos cada uno, de ellos el primer y el segundo pasarán a la siguiente fase donde se conformarán 8 llaves donde se jugarán partidos de ida y vuelta.
Los ocho equipos que sigan en carrera se formarán cuatro llaves de donde saldrán en un solo partido los cuatros clasificados a una liguilla final de donde saldrán los dos clasificados a la etapa Departamental.
QUIENES JUEGAN
Sólo podrán jugar la etapa Provincial los equipos que presenten o demuestren documentalmente en la reunión del lunes que están siguiendo su proceso de inscripción a Registros Públicos.
PRIMEROS CLASIFICADOS
Hasta el momentos los equipos que han asegurado su participación en la Provincial son: Max Uhle (Arequipa), Ajax (Selva Alegre), Israel (Paucarpata), Real Boys (Sachaca), Olímpico San Francisco (Characato), Juvenil Andino (Cayma), Melgar (Yanahuara), Tambo Cañahuas (Yura), El Carmen (Uchumayo), Transportes del Carpio y Atlético Mariscal Castilla (Cerro Colorado), Dimante Joyino y Saetas de Oro (La Joya).
LOS GRUPOS
“A”: 1 Hunter, 1 Yura, 1 Yanahuara, 2 José Luis Bustamante y Rivero, 1 Miraflores.
“B”: 2 Mariano Melgar, 2 La Joya, 2 Characato, 1 Cerro Colorado y 2 Cayma.
“C”: 2 Cerro Colorado, 1 Cayma, 2 Alto Selva Alegre, 1 Chiguata, 2 Hunter.
“D”: 1 La Joya, 1 Polobaya, 1 José Luis Bustamante y Rivero; 2 Miraflores, 2 Socabaya.
“E”: 1 Sachaca, 2 Uchumayo, 1 Characato, 2 Tiabaya, 2 Polobaya.
“F”: 1 Mariano Melgar, 1 Arequipa, 1 Paucarpata, 1 Tiabaya, 1 Vítor.
“G”: 2 Yura, 1 Alto Selva Alegre, 2 Yanahuara, 1 Socabaya, 2 Vítor.
“H”: 2 Sachaca, 2 Paucarpata, 1 Santa Rita, 1 Uchumayo y 2 Arequipa.

Comentarios