Uruguayos de Melgar se encomendaron a la Virgen de Chapi






















Salud es, en consenso, el pedido que ayer los uruguayos de Melgar, Claudio Techera, Jorge Rodríguez y Alvaro Méndez, hicieron a la Virgen de Chapi, Patrona de Arequipa. El trío “charrúa” visitó el templo de Chapi Chico en el distrito de Miraflores donde dejaron de pensar en fútbol, sólo por un momento, para entrar en reflexión.
“No tengo devoción por nadie, pero soy creyente de Dios y de la fe católica”, aclara el guardameta rojinegro. “Uno siempre pide salud que es lo más importante para uno, para la familia, en general para todos”, continúa. “En el plano personal siempre se pide superación y que nos ayude a llevar a Melgar al primer puesto del campeonato”.
Techera al igual que “Coco” no es devoto de ningún santo o virgen, pero si católico confeso. “Uno pide siempre para que las cosas vayan bien en todo sentido pero principalmente en salud. Ahora si la Virgen nos puede dar una ayudadita para que Melgar siga mejorando le estaríamos bien agradecidos”.

"ESTOY EN DEUDA"
Hasta se compró una pequeña imagen de la Virgen de Chapi. Alvaro Méndez no la pasa bien en Arequipa. “Nunca pensé que iba a pasarme esto en Melgar. La pasé lesionado y sé que estoy en deuda conmigo mismo. Es por eso que he pedido también que me apoye para recuperarme y demostrar que por algo vine a Arequipa”, señaló el delantero uruguayo.
Devoto de la Virgen de Lourdes de Montevideo dijo ser muy creyente. “Pido salud para mí, para mi familia y en especial quiero jugar. Tengo la ilusión de ganarme un puesto en el once titular y anotar goles que para eso vine”.







Comentarios