Zúñiga: "No hablo sobre supuestos"


Lo que trate de hacer la Comisión de Justicia de la ADFP contra él lo tiene sin cuidado. “Mientras no salga algo oficial no tengo nada qué decir. Si Cristal ha reclamado por algo sus razones tendrán”, dice Ysrael Zúñiga al término del partido de práctica ante Idunsa. “He formado en el equipo titular y supongo que voy a jugar. Más no voy a decir, de supuestos no hablo”.
“A mí todos los partidos me pegan. En Trujillo casi me rompen y no digo nada, pero bueno… yo estoy tranquilo”, siguió.
De lo que sí habló fue del Aurich. “Ellos vienen más presionados porque son líderes, pero Melgar quiere también los tres puntos. Hay que ser muy inteligentes para conseguir la victoria, ellos tienen gente de experiencia y nosotros también”.

EL EQUIPO DE TECHERA
Claudio Techera saldrá a “matar” a Chiclayo. Ya tiene la fórmula para ganar al “Ciclón” y así terminar con la soberbia norteña. Ayer conformó su once titular y pese a que no estuvieron algunos titulares, como Jorge Rodríguez que descansó por lesión, en su cabeza ya tiene la alineación que mandará ante Aurich. En el arco estará el “Coco”; como defensas Arismendi, Pereyra, Fajardo, Muñoz; Zevallos, Guevara; Aubert, Ferrari; Gárate y Zúñiga.

Comentarios