No negó que muchos los ven como favoritos, pero es un calificativo que no acepta. “Idunsa es un gran equipo y lo está demostrando. No podemos confiarnos ni sentirnos favoritos cuando no lo somos”. No le sorprende la posición ni de Idunsa ni de su equipo. “Que estemos punteros o que Idunsa esté tercero no me sorprende, pero hay que reconocer que ambos equipos hemos tenido suerte en algunos partidos. Idunsa ganó la otra vez con un gol en el último minuto y Cobre Sol algunos partidos hemos sacado la pelota de la misma raya del arco”.
De los arbitrajes y las constantes expulsiones que sufre el cuadro moqueguano opinó que es normal que los “árbitros favorezcan a los equipos limeños” y que “es algo con lo que se tendrá que luchar para campeonar”.
A TU LADO AMIGO
Hablar de los momentos que vive su amigo Jesús Arismendi lo obliga a entrecortar las palabras. “Estoy destrozado”, resume. “El domingo fui al estadio a ver a Melgar. Saludé a su papá e intenté saludar a su mamá pero estaba rodeada de dirigentes de Melgar y por eso no me acerqué. Yo le tengo un gran afecto a esa familia porque me apoyó cuando tuve ese problema el año pasado, ellos fueron de los pocos que me creyeron y me apoyaron. Conozco a su hermana Vicky, es mi amiga. En verdad me siento muy dolido”.
“Ahora a Jesús hay que darle todo el apoyo posible. Yo quisiera estar con él ahora pero no puedo, eso me tiene mal también”, finalizó.
Comentarios