Idunsa no es menos que nadie, señala Requena

Pedro Requena se ha dado cuenta que en estas cinco fechas que han pasado de la Segunda División no hay grandes diferencias entre los equipos que han invertido y los que, como Idunsa, afrontan el campeonato franciscanamente. “El campeonato es parejo por donde se lo mire. Si nosotros ganamos ahora nos metemos arriba y la próxima fecha jugamos con Cobre Sol que además de ser un partido especial por sus antecedentes, nos puede dar la posibilidad de estar luchando la punta”.
Su pronóstico es viable, pero siempre y cuando el equipo gane. “Moralmente estamos muy bien, pero en tema de resultados necesitamos ganar. El partido del sábado (12 hrs. – estadio Unsa) con la Peña Sporting es el ideal para sumar tres puntos”.
Al momento ha quedado demostrado – asegura – que su equipo no tiene grandes nombres pero sí hombres. “El liderato de Cobre Sol no me sorprende porque ha invertido para eso. Idunsa dentro de sus limitaciones puede estar arriba también”.
Para el duelo sabatino piensa contar con Jean Pierre Moreno que aún no se recupera de una contractura. “Para este partido sí lo necesito”, aclaró. Sobre el camerunés Ben Al Cheik Ismail dijo que estará unos días a prueba para ver si se queda o no.

Comentarios