Melgar se aleja de su objetivo, acepta Ysrael Zúñiga

Pone el pecho a las balas. Ysrael Zúñiga siempre es frontal y cuando hay que reconocer errores lo hace. “La realidad nos dice que estamos lejos de nuestro objetivo”, acepta el capitán de Melgar. “Antes jugábamos mal y ganábamos, la gente criticaba por eso; ahora estamos jugando bien ya van tres partidos que no ganamos. En esta situación tenemos que ganar jugando bien o mal”, ratificó.
La práctica en el estadio La Tomilla de Cayma, sede del próximo encuentro frente a Inti Gas, sirvió para ratificar que dentro del plantel dominó se respira ansias por ganar. “Se ha hablado dentro del grupo y se ha ratificado el deseo de ganar. Inti Gas será un rival complicado pero vamos a ganar”.

VUELVE LA PANTERA
Casi dos meses estuvo fuera de los campos de fútbol. Una lesión de meniscos le quitó lo tuvo postergado pero ya está de vuelta. Rivelino Carassa será titular el domingo ante Inti Gas. “Si me toca jugar lo haré lo mejor posible”, señaló el defensa rojinegro tras acabar el partido de práctica donde fue considerado en el equipo A.
Ayer Techera probó el once titular con Rodríguez, Zevallos, Carassa, Pereyra, Yáñez, Araníbar, Ferrari, Aubert, Arismendi, Zúñiga y Gárate. Ojo que la única novedad no es la reaparición de Carassa sino que Hilden Salas podría salir en lista de 18 luego de 7 meses de para.

Comentarios