Inauguran complejo deportivo en Miraflores


Los trabajos de construcción del moderno complejo deportivo “Felipe Santiago Salaverry” ubicado en la urbanización del mismo nombre en Miraflores (detrás del Cuartel Salaverry) serán entregados a la comunidad en el marco de una ceremonia especial a cumplirse el sábado 20 del presente mes anunció el alcalde Ing. Ing. Luís Aguirre Chávez.
La autoridad edil resalto que la inversión realizada en el lugar asciende a 279, 256.55 nuevos soles de los recursos directamente recaudados y los trabajos estuvieron a cargo del Consorcio Miraflores.
El complejo consta de 02 losas multideportivas, juegos infantiles, bancas colgantes, veredas y graderías con capacidad para 300 personal cómodamente instaladas y abundante área verde; además todo el perímetro se encuentra enrejado por seguridad.
Cabe resaltar que todo el complejo cuenta con un moderno sistema de iluminación lo cual permitirá hacer actividades deportivas inclusive en horas de la noche.
Para resaltar esta importante inauguración los vecinos de la Urbanización Felipe Santiago Salaverry han elaborado un interesante festival deportivo de fulbito y voley donde participarán niños, jóvenes y adultos quines son los directos beneficiarios con esta obra.
En tal sentido se invita a toda la comunidad de la parte baja del distrito de Miraflores para que asista y participe activamente de esta inauguración de obra.

*NOTA DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES

Comentarios