Semifinales de torneo de medios de comunicación

Este sábado 20 de junio se estará jugando la fecha clave de la Copa Amistad Periodística en el Complejo Deportivo “Virgen del Rosario” (Cerro Viejo).
Una de las consideradas fechas claves será la que se desarrolle esta sábado en el marco de la semi-final del certamen deportivo “Copa Amistad Periodística 2009”
Para esta programación se ha reprogramado el partido de futbol entre Radio Municipal y Diario el Pueblo el cual se estará desarrollando mañana viernes en el complejo deportivo “Virgen del Rosario” a las 12:00 am.
La programación para el día sábado se desarrollara desde la nueve horas y los encuentros se jugaran en las disciplinas de voley y fulbito, dándose inicio el primer encuentro en la disciplina de voley a las 9:00 am. Reporteros Gráficos vs. Noticias partido reprogramado, el segundo encuentro se desarrollara a las 10:00 am. en fulbito ente los equipos de TV. UNSA vs. Canal 9, tercer encuentro de fulbito se desarrollara entre TV. Mundo vs. Radio Municipal, a las 12 :00 am. se desarrollara el encuentro de voley entre La Republica vs. Reporteros Gráficos-Noticias, el último encuentro de voley se desarrollara entre las escuadras de Radio Municipal vs. Diario el Pueblo.
Se les hace de conocimiento que el sábado 27 de junio se desarrollara la fecha final del Campeonato “Copa Amistad Periodística” y en el transcurso de la semana se llevara a cabo una reunión especial para definir el programa de la premiación que se realizara a los ganadores.
*NOTA DE PRENSA MUNICIPALIDAD CERRO COLORADO

Comentarios