Juegos Adecoa en Arequipa

El lunes se inicia el torneo de fútbol menores de los Juegos Adecoa del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa. Se han conformado tres series. La “A” integrada por El Pilar, Prescott, Lord Byron y San Vicente de Paúl; la “B”: San José, San Francisco, Salesianos, Santa Clara y Charles Stanford; y la “C”: San Juan, La Recoleta, Max Uhle y La Salle.
Rol de partidos: Colegio Max Uhle (2.30 pm.): Max Uhle – La Salle, San Juan – La Recoleta. Colegio San José (2.30 pm.): San José – Charles Stanford, Lord Byron – San Vicente. Colegio Don Bosco (2.30 p.m.): Salesianos – San Francisco, El Pilar – Prescott.
BÁSQUET
La penúltima fecha del torneo de básquet medianos varones se jugará el jueves 25 de junio en el coliseo del colegio San José desde la 1.15 p.m.: Santa Clara – San Francisco, Salesianos – De La Salle, San Juan – Max Uhle. La última fecha de donde saldrá el campeón se disputará el 27 en el coliseo Arequipa desde las 8.15 a.m.: Salesianos – San Francisco, San Juan – Santa Clara, San José - De La Salle.
La semifinal del básquet damas menores se jugará el martes 23 de junio desde las 2.15 p.m. en el coliseo Arequipa: Esclavas – Sagrado Corazón, Prescott – Rosario. La final se disputará el jueves en el coliseo Arequipa desde las 2.15 p.m. con el partido entre los perdedores de la semifinal y luego jugarán los ganadores.
VÓLEY
Se jugó la final del vóley damas menores donde campeonó Sagrado Corazón tras vencer a Prescott que se ubicó segundo. Tercero quedó Max Uhle. De esta forma, Sagrado Corazón clasificó al cuadrangular final de la etapa Departamental de los Juegos Nacionales Escolares donde enfrentará a los campeones de la Ugel Sur, Ugel Norte y Ugel La Joya.
La categoría menores de los Adecoa es como la categoría “B” (hasta 14 años) de los Juegos Nacionales Escolares que clasifica al Sudamericano Escolar.

Comentarios