Aurora se dejó empatar y quedó eliminado en la Liga Superior






Aurora terminó prácticamente su campaña en el 2009 cediendo un empate ante Juventus Corazón luego de ir ganando sin apuros 2-0. Sobre la hora los cayllominos lograron el 2-2 en el partido de fondo programado en el estadio Melgar.
Con este resultado los "tigres" quedaron sin opciones para quedar si quiera entre los dos primeros de la Liga Superior e intentar una posterior clasifición a la etapa Regional de la Copa Perú. Mientras que Juventus tendrá que esperar hasta la última fecha, que será el próximo fin de semana, para determinar su futuro.
Aurora se puso en ventaja gracias a los tantos de Mauricio Marquez (17´PT) y Carlos Yucra (9´ST); el empate llegó por intermedio de Carlos Lurita (15´ST) y Jefferson Urbina (45´ST).
HURACÁN GOLEÓ
Sportivo Huracán goleó y dejó fuera de carrera a Social Corire. Le ganó 4-0 con tantos de Juan Zúñiga (14´ST), Mauricio Bedregal (24´PT), Danyelo Rodríguez (8´ST) y Luis Chávez (30´ST, penal).
TABLA DE POSICIONES
Por lo pronto la tabla de posiciones queda: U. Minas 36, Juventus 34, Tisur 32, Aurora 31, Social Corire 30, Huracán 23, Piérola 20, Inclán 11, Social Deportivo 7 y Def. Piérola 4.
FECHA DE HOY
Para hoy, domingo, se han programado tres partidos. En el estadio “9 de Noviembre” de Camaná a las 3.15 p.m. se medirán Defensor Piérola con Social Deportivo Camaná, en el Municipal de Mollendo a la misma hora se medirán Inclán Sport Club con Piérola de Arequipa. Antes, a las 11 a.m. en Orcopampa, Unión Minas recibirá Tisur de Mollendo.

Comentarios