Idunsa dio una cachetada a su dirigencia y ganó en Lima

De otro lado San Marcos con el debut de Gustavo Roverano como técnico perdió 1-2 ante IDUNSA de Arequipa. Resultado sorpresivo tomando en cuenta que el equipo agustino no entrenó durante la semana por falta de pago y llegó a este compromiso con 5 bajas.
El primer tanto llegó via Marco Roldán que estrelló un centro en un defensa con tal suerte que la pelota ingreso al arco limeño. El segundo fue del volante de contensión Klingger Atahualpa. Conecto con la frente un tiro libre. En los últimos minutos la diferencia pudo ampliarse a más pero los contragolpes fueron desaprovechados; es más, llegó el descuento que puso emoción a los minutos finales.
MUNICIPAL GANÓ
Municipal logró su segunda victoria en el campeonato al ganar 1-0 a Atlético Torino en Miraflores con gol de Raúl Otero.Con este triunfo los ediles igualan en puntaje con el penúltimo del campeonato, Hijos de Acosvinchos con ocho unidades. El antepenúltimo del Torneo es San Marcos con 10 unidades.
EN MOQUEGUA
El partido más importante de este domingo es sin duda el choque que enfrentará el líder COBRESOL y Sport Boys del Callao. El cotejo será en el estadio 25 de Noviembre en Moquegua desde las 12 del día. Un partido de seis puntos.
RESULTADOS SABADO 25 DE JULIO
*Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla – Miraflores
Deportivo Municipal 1 - Atlético Torino 0
GOLES: 34’ PT Raúl Otero (DM)
*Estadio Monumental San Marcos
U San Marcos 1 - IDUNSA 2
GOLES: 44’ ST Christopher Buitrón (SM); 11’ ST Marco Roldán 16’ ST Klingger Atahualpa (IDUN)
*Estadio Municipal Rómulo Shaw Cisneros – Chancay
Deportivo Coopsol 3 - Hijos de Acosvinchos 2
GOLES: 19’ PT Miguel Molina 34’ PT Miguel Molina, 36’ ST Marlon Maza (DC); 30’ ST Juan Luna, 46’ ST Cláudio Mendoza (HÁ)

Comentarios