Idunsa en crisis recibe a Municipal




Idunsa enfrentará esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar) uno de sus partidos más complicados. Y no porque su rival, Deportivo Municipal, sea un virtuoso futbolístico, sino porque la coyuntura no es la mejor. Impagos, ignorados por su dirigencia y con una racha de tres partidos sin ganar es en resumen la realidad agustina.
El panorama no será el mejor pero el ánimo dentro del grupo trata de mantenerse al tope. “Hay que ganar para salir de esta incómoda situación”, afirma el capitán Adrián Díaz. Tiene razón, una derrota no sólo los hundiría más en la tabla de posiciones sino que crearía otros problemas internos.
Para nadie es secreto que la directiva se ha desentendido del plantel y comando técnico. El presidente, Valdemar Median Hoyos, quien fue uno de los propulsores en el 2005 para que Atlético Universidad se venda al Ugarte de Puno, se ha negado reunirse con sus jugadores. Escasea recursos hasta para dotar de agua en cada entrenamiento, muchos más son los problemas para poder viajar. No ha viáticos.

BUENA CARA
Pedro Requena espera que estos problemas se solucionen. Mientras tanto con sus jugadores están tratando de salir adelante. Para el partido de hoy hay tres ausencias: Héctor Arenas, Jean Pierre Moreno (está en Lima a la espera de que la directiva pague) y el expulsado Marco Roldán.
Pese a todos los inconvenientes se espera contratar algunos refuerzos. La primera opción la tiene Marco Martínez que ayer por tercer día entrenó con el equipo. “El tiene primero que desligarse de Tisur”, comentó el técnico. Otros nombres que están en carpeta son Gustavo Begazo y Luis Arizaga, ambos del Sportivo Huracán.

Comentarios